La estrella del Barcelona y capitán de la selección Argentina Lionel Messi, defendió a los compañeros de la albiceleste asegurando de que a pesar de que entiende las exigencias de sus compatriotas, las críticas que recientemente le han hecho lo tienen sin cuidado.

«Las críticas me tiene sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día.» expresó Messi en una entrevista con la edición México y Latinoamérica de Esquire. «Entiendo a la gente que pide y exige a la selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título.» añadió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Mencionó en dicha entrevista que el título más valorado en su carrera es la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, al ganarle en aquella oportunidad en la final a Nigeria 1-0. «El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con deportistas de diferentes disciplinas.» dijo.

Lee también   Sampaoli aseguró que su continuidad no estará sujeta al resultado que obtenga ante Francia