Messi se cansa y desmiente que dejará el Barcelona

El Capitán azulgrana, Lionel Messi, hizo un posteo en redes sociales en donde desmintió a un medio argentino de publicar noticias falsas. Dicha información daba a entender que el 10 jugaría en el Inter de Milán, y también que había intercedido par sacar a Ronaldinho de la cárcel.

Foto vía twitter

Messi hizo uso de su cuenta en instagram para desmentir lo que el 6 veces Balón y Bota de Oro consideraba «fake news».

El canal televisivo argentino TNT Sports indicaba que Messi jugaría en el Inter de Milán junto a la joven promesa de Velez Sarsfield, Thiago Almada. A lo que Messi calificó como la primera «mentira» del tuit posteado por la señal deportiva.

Hace días, el exmandatario interista, Massimo Moratti, declaró que no es imposible que Messi fichara por el Inter. Y que sería un sueño dorado para la entidad neroazzurra contar con el crack sudamericano en las filas de Antonio Conte.

También Messi señaló como la «mentira número 2» que fuera él quien pagara la fianza de más de un millon de dolares para que su excompañero Ronaldinho Gaucho saliera de la cárcel paraguaya en la que estaba detenido, por ingresar a dicha nación con un pasaporte falso.

Instagram @leomessi

A todo esto, el astro culé destacó que ya dicho canal lo había vinculado falsamente en el pasado con Newells Old Boys de Rosario, club argentino en el que Lionel dio sus primeros pasos en el futbol antes de irse a la elite europea. «Ya nadie les cree» escribió el consagrado jugador.

Recordamos que no es la primera vez que Leo utiliza la red social para desmentir alguna información falsa que lo inculpe a él o a alguno de sus compañeros. Ya lo hizo con Abidal, actual directivo barcelonista que acusaba al plantel de propiciar la salida de Ernesto Valverde como entrenador del Barça. También hizo lo propio hace días, nuevamente contra la directiva culé, aclarando que el plantel catalán iba a rebajar sus sueldos para que los empleados del club pudiesen cobrar normalmente durante la cuarentena, manteniendo así sus cargos.

Lee también   Piqué confiesa que Cesc se va por 33 millones

Messi ya no deja pasar una cuando se siente injustamente señalado, y empieza a dejar en evidencia a los responsables ante sus casi 150 millones de seguidores en instagram.