Messi se libró de la amarilla y sí podrá jugar contra el Real Madrid

El Barcelona llegó al partido contra el Valladolid pensando en dos cosas, ganar para quedar a un punto de la cima y que Lionel Messi no viera una amarilla, y salió airoso de las dos situaciones.

Barcelona vs Levante
Foto: YouTube

Además de la victoria por 1-0, el cuadro culé celebró que su capitán finalizara el compromiso sin ver la quinta tarjeta amarilla acumulada que le hubiese hecho perderse ‘El Clásico’ este sábado.

El ‘10azulgrana tenía la plena certeza de que el principal del partido ante los pucelanos le quería mostrar la cartulina, por lo que intentó cuidarse lo mejor posible sin cometer faltas o protestar jugadas, motivos por los que Jaime Latre sacó varias tarjetas y hasta una roja.

Además, pese a recibir algunas entradas temerarias por parte de sus rivales, se quedó tranquilo, pues era consciente de lo que podía y no podía hacer ante el colegiado si quería estar el próximo sábado en Valdebebas.

Quien también llegó apercibido fue Frenkie De Jong, que al igual que Messi alineó de titular pese a ser una acción temeraria por parte de Ronald Koeman, pero al igual que su capitán estuvo muy tranquilo, pero como siempre, eficiente, y libró de la amarilla, por lo que sí estará ante el Real Madrid.

Lee también   La humildad de Messi y la diferencia con sus compañeros