El delantero Lionel Messi admitió que está «ansioso por competir de nuevo» y acabar una temporada que, en las condiciones actuales, «trae muchos retos» a los que tendrán que adaptarse los jugadores.

Foto: @miguelruizfcb

«No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año. Es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo, jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo«, manifestó Messi.

El ’10’ hizo estas declaraciones en el cuarto episodio de ‘Mindfulness Matters’ (‘La mentalidad lo es todo’), una iniciativa de la marca Adidas que reúne a atletas de distintas disciplinas con el objetivo de que se ayuden entre sí a mantener una mentalidad positiva durante la pandemia.

Para Messi, esta ‘nueva normalidad’ del fútbol trae muchos retos: «La preparación grupal es la misma que para otros partidos. Pero individualmente, cada persona necesita prepararse y visualizar el jugar sin aficionados, porque es muy extraño».

Lee también   Por la gloria mundial