Luego de la derrota por 3-1 contra Venezuela, Lionel Messi, no estará en el segundo encuentro amistoso FIFA de su seleccionado por presentar molestias al finalizar el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Según información publicada en la cuenta oficial de la selección albiceleste, Messi, sufre una “reagudización de dolor pubiano bilateral” por lo que se perderá el encuentro contra Marruecos.

Desde España señalan que el jugador del FC Barcelona presenta molestias en esa zona desde hace tiempo, sin embargo, disputò los noventa minutos en la derrota frente a la Vinotinto.

Messi volverá a ausentarse rápidamente de la Albiceleste luego que, en el encuentro contra Venezuela, significara su regreso al seleccionado argentino tras casi nueve meses sin jugar partidos internacionales de selecciones.

Al igual que Messi, Gonzalo “Pity” Martínez, ex jugador de River Plate y actualmente en el Atlanta United, saldrá de la convocatoria de Argentina por una lesión muscular de biceps femoral izquierdo.

 

 

 

Fuente: MundoDeportivo

Lee también   Manchester United golea a Newcastle