La era de los clubes
El debate de quien es el mejor continua

 

El ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, declaró que a pesar de que tanto Messi como Cristiano Ronaldo son buenos jugadores, la razón por la que el jugador portugués es mejor, es porque puede jugar en cualquier equipo, mientras que Messi no ha tenido la oportunidad de demostrar su futbol fuera del club catalán.

“Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor futbolista mucha gente contesta que Messi y no hay que rebatir su opinión, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, en el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un ‘Hat Trick’. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo”, declaró en entrevista para la BBC.

Desde su debut, Messi solo ha tenido participación con el Barcelona, donde se ha consolidado al punto de convertirse en su máximo goleador histórico; Cristiano, por su parte ha tenido una carrera más errante, pues  ha jugado en las ligas de Portugal, Inglaterra y España, lo cual ha hecho que tenga que adaptarse a diferentes estilos.

Además de señalar las diferencias entre ambos, Ferguson alabó al que fuera su pupilo: “Cristiano Ronaldo juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador solo para el Barcelona.” concluyó

 

Lee también   Zidane: "Ramos es un líder en el vestuario, Cristiano Ronaldo en el campo"