La temporada del Real Madrid ha sido paupérrima en todos los aspectos; falta de goles, fallas defensivas y problemas internos lo han llevado a ser sexto en la tabla de posición de LaLigalo que le ganado muchas criticas al equipo y al nuevo entrenador, que tras tener un buen inicio, parece que se ha apagado.

Por otro lado, está el presente que vive el Barcelona de la mano de Lionel Messi y Luis Suárez, quienes juntos han anotado 28 goles, 16 del argentino y 12 del uruguayo, acumulando más anotaciones que el conjunto merengue en el torneo local, lo que agudiza aun más la crisis en la que está metido el equipo y de la que no se ve solución en el futuro inmediato.

El Real Madrid solo a marcado 26 tantos en 18 partidos disputados, lo que le ha provocado seis derrotas y tres empates, siendo este uno de los peores arranques en su historia, el cual, en caso de continuar, lo podría alejar de la Champions League después de participar en el torneo ininterrumpidamente por mucho tiempo.

Once jugadores han marcado al menos un tanto en esta temporada. Actualmente Karim Benzemá es quien comanda la tabla de goleo de la Casa Blanca con siete goles, seguido por Gareth Bale y Sergio Ramos con cuatro cada uno.

Lee también   Ronaldo traiciona y parte el corazón de sus fanáticos del Barcelona