Messi superó a Cristiano Ronaldo en la lista de Forbes de deportistas mejores pagados

La revista de negocios y finanzas Forbes ha hecho una nueva actualización de la lista de deportistas que más dinero han ganado en 2020 y Lionel Messi ha superado a Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano Ronaldo
Foto: YouTube

Un listado que tiene al artista marcial Conor McGregor en el primer lugar con 180 millones de dólares. Al irlandés antes lo seguía la estrella de la Juventus, que ahora ve cómo el capitán del Barcelona lo ha superado nuevamente gracias a sus 130 millones de dólares ingresados, 97 de ellos ganados en lo deportivo y 33 en lo extradeportivo.

Por su parte, el lusitano no ha perdido mucho dinero con respecto al rosarino, pues cayó a la tercera posición habiendo ganado 120 millones de dólares, sumando 70 de ellos en lo deportivo y 50 en lo extradeportivo.

Quien más cayó en el listado ha sido el tenista suizo Roger Federer. El múltiple campeón de Grands Slams pasó del primer al séptimo puesto, superado por Dak Prescott, de los Dallas Cowboys, LeBron James, de Los Angeles Lakers, Neymar del PSG, Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en Fórmula 1, Tom Brady de los Tampa Bay Buccaneers y Kevin Durant de los Brooklyn Nets. El suizo ha ganado sólo 90 millones de dólares, 0,03 de ellos en lo deportivo y 90 en lo extradeportivo.

Lee también   Un 'árbitro Champions' es detenido y vinculado con prostitución y drogas