Messi ya tendría fecha de regreso con Argentina

Luego de la decepcionante actuación de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018, Lionel Messi, se tomó un descanso de la albiceleste, dejando de jugar con su seleccionado en lo que quedó del año, sin embargo, el crack del FC Barcelona ya tendría fecha de regreso con su seleccionado a partir de 2019.

Messi estaría planeando regresar con la albiceleste para disputar la Copa América Brasil 2019 entre junio y julio del siguiente año.

El jugador y capitán del Barcelona ha estado muy ligado a rumores sobre su posible retiro de Argentina, aunque nunca aceptó o negó tales declaraciones, al no hablar nunca sobre el tema.

Días atrás, el presidente de la Federación Argentina de Fútbol (AFA), Claudio “El Chiqui” Tapia, comentó que Messi volvería a la selección y que lo único que faltaba era que el jugador fuera convocado por el actual entrenador de la selección, Lionel Scaloni.

De momento aún no hay ninguna información oficial por parte de las partes involucradas pero de ser cierto, la incorporación de Messi a la albiceleste sería de gran ayuda de cara a la Copa América en Brasil; torneo que a su vez podría “lavar” la cara frente a las críticas que recibe por su mal rendimiento con el seleccionado argentino.

Lee también   Para Ribery, el Balón de Oro es un premio político y no futbolístico