El Barcelona logro su vigesimaquinta (15) Liga de España luego de vencer por 2-4 al Deportivo La Coruña; uno de sus referentes e ídolos, Lionel Messi, hablo con los medios sobre la victoria en el campeonato español.

El argentino, actor principal en el triunfo frente al Depor al anotar un triplete, se encuentra «muy feliz por conseguir esta Liga. Sabemos lo complicado que es ganar esta Liga. Por eso tenemos que valorarla y festejarla como es debido con toda la gente».

Messi resalta sobre todo la obtención del campeonato de manera invicta, a pesar que faltan cuatro fechas por concluir la totalidad de los encuentro. «Fue una Liga muy especial para todos porque no perdimos ningún partido. Tuvimos momentos difíciles y los superamos sin conocer la derrota y eso es increíble», explicó.

La marcha de su socio historico, Andrès Iniesta, fue otro de los temas del argentino que considera «una lástima para nosotros y para el club. Se va de la mejor manera, aunque lamentamos que no se fuera con la Champions y un triplete. Es un doblete más que merecido para él. Estoy muy contento con él y le deseamos lo mejor».

Barcelona así llega a su segundo titulo en la temporada luego de quedar campeón en Copa del Rey, logrando el doblete. A pesar de titularse, la próxima fecha el conjunto catalán capaz no sea recibido con un pasillo, luego que el rival de turno, el Real Madrid, ha negado rotundamente hacerlo.

Lee también   Aunque usted no lo crea, a Gullit Peña lo quieren en Turquía