Lionel Messi ha ganado absolutamente todo a nivel de clubes y también individualmente. Catalogado por muchos como el mejor jugador de la historia. Pero siempre le ha faltado algo: ganar algún título con su selección (Argentina).

Su rival de siempre, Cristiano Ronaldo, ya ganó una Eurocopa con Portugal y eso pone en más «aprietos» a Messi, que siempre será comparado con el portugués.

En una entrevista que concedió en el año 2015 después de perder la Copa América ante Chile, el argentino rectificó que siempre intentará ganar algo con la albiceleste.

«Voy a seguir acá, intentándolo hasta que se dé. Y, si no se da, esto es fútbol. Nadie me va a quitar la ilusión y el sueño que tengo de conseguir algo con la Selección”, anunció.

Messi, renunció por algunos momentos a la selección, pero al pensarlo bien, se volvió a poner la camiseta.

También ha sido objeto de mucha crítica por su rendimiento con la selección de su país. Muchos decían que no siente la camiseta, que no juega igual a como lo hace en el Barcelona, entre otras cosas. Las críticas siempre han ido al capitán, pero muchos aficionados argentinos saben que es una bendición tener al mejor jugador del mundo. A pesar de esto, nunca ha dudado en jugar para su país.

“Para mí la Selección es importantísima. Pasé por muchos momentos malos, mucha crítica y resultados que no fueron los deseados. Sin embargo, siempre tengo las ganas y la ilusión de venir. Vestir la camiseta de la Selección es lo más grande que hay”, indicó.

Lionel Messi ganó un torneo con la Argentina pero cuando era sub-20. Podría decirse que es el único trofeo que ha ganado para su país.

Lee también   Nueva polémica de Yasser Corona, ahora con Monterrey

Esta entrevista se la dio a la cadena televisiva «DirecTV» en el año 2015