Los duelos de los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018 ya comienzan a tomar forma, y los cruces podrían proyectar uno de los partidos más atractivos para los Cuartos de Final, debido a que en esta instancia sería probable ver un fortuito choque entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para que exista la posibilidad de este partido, Argentina deberá superar a la selección de Francia y Portugal a la selección de Uruguay en los partidos por los Octavos de Final dejando en el pasado la Fase de Grupos.

La selección capitaneada por Lionel Messi avanzó en el segundo puesto del grupo D sumando 4 puntos para definir su cruce en los Octavos de Final, en el que se medirán ante la joven selección francesa el próximo sábado 30 de junio en el Kazán Arena, de Kazán.

Por el otro lado, el conjunto comandado por Cristiano Ronaldo también fue segundo pero en el grupo B con 5 puntos y en su próximo duelo se enfrentarán a la siempre difícil selección de Uruguay el mismo día que la selección albiceleste en el Estadio Fisht de Sochi.

En el hipotético caso de que se dé el partido entre los dos mejores jugadores del mundo, el choque tiene fecha estipulada para el viernes 6 de julio a las 5:00 de la tarde, hora de Rusia,  en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, en la ciudad del mismo nombre.

Lee también   Van Gaal: "El club no tiene que despedirme. A veces puedo irme yo mismo"