Los problemas dentro del FC Barcelona no parecen tener fin sino en aumento, y ahora una riña entre Lionel Messi y Antoine Griezmann parecen empeorar todo.

Barcelona, Messi y Griezmann
Foto: YouTube

Y es que según reseña el medio español Diario Gol, la temperatura subió dentro de la práctica del cuadro culé este lunes y por poco el argentino y el francés se van a las manos.

Con esta situación en el campo, varios de los compañeros tuvieron que intervenir para que los dos elementos no llegaran a peores e inclusive, el técnico blaugrana, Quique Setién, habría tenido que entrar para evitar más inconvenientes.

Si bien los dos venían teniendo supuestos altibajos, el propio medio español redacta que la relación de Messi y Griezmann viene de mal en peor y este aparente conflicto habría sido la gota que rebasó el vaso.

Esta pelea podría no calar bien dentro del equipo, pues este martes recibirán al Athletic Bilbao buscando no perder pisada en la lucha por el título, luego de haber pinchado ante el Sevilla y la polémica victoria, pero triunfo de tres puntos al fin, del Real Madrid para subir a la cima.

Lo antes mencionado, serían elementos que han puesto tensión dentro del Barcelona, además de uno en particular por parte de Griezmann, quien ha tenido poca actividad y, aunque en ocasiones ha sacado la cara en algunos partidos, su poca conexión en el grupo podrían hacerlo salir para el siguiente mercado de fichajes.

Lee también   Kikín Fonseca y Landín son opciones del Marathon de Honduras