Messi y Neymar volvería a jugar juntos y no sería en el PSG

Lionel Messi y Neymar hacen una de las mejores duplas ofensivas del fútbol, tal y como lo demostraron en el Barcelona, por lo que se ha mencionado que volverían a jugar juntos, pero no en el PSG.

Neymar y Messi
Foto: YouTube

Y es que André Cury, empresario de fútbol y exrepresentante del atacante brasileño, hizo una declaración para el medio argentino ‘El Litoral’ que los dos astros se reencontrarían en las canchas, pero en la del conjunto blaugrana y no en la del conjunto parisino, como se venía especulando desde el verano pasado cuando el rosarino manifestó que quería salir de la Ciudad Condal.

Con la elección de Joan Laporta como nuevo presidente, el futuro de Messi, según muchos medios y periodistas, seguiría en el cuadro culé, pues es el único que podría retener a ‘la Pulga’ e inclusive volver a llevar a Neymar al Camp Nou, esto de según el pensamiento de Cury.

«Neymar tiene las puertas abiertas en el Barcelona. Los culés saben que él (Neymar) se equivocó y hasta él mismo lo reconoció tiempo después».

Inclusive, el exagente del paulista admitió que su exrepresentado le pidió formalmente hace dos años salir de París para volver a vestir de balugrana y que estuvieron realmente muy cerca de concretarlo, pero que por cuestión de detalles no lo consiguió.

Unas nuevas declaraciones que dejan a Messi en el equipo azulgrana y que lo colocan nuevamente al lado de Neymar, pero de culé gracias a la llegada de Laporta.

Lee también   Antonio Conte tomará las riendas del Inter