Messi ya conoce la fecha en que deberá sumarse al Barcelona

El inicio de la temporada 2021-2022 está a la vuelta de la esquina. El Barcelona comenzó su pretemporada hace unos días y sin Lionel Messi, quien, si termina de firmar con el culé, ya sabe qué día deberá incorporarse a la disciplina.

Messi. Barcelona
Foto: YouTube

Al conjunto blaugrana, si bien ya se le sumaron varios jugadores, todavía está a la espera de aquellos que participaron en la Copa América como el caso de ‘la pulga’, que todavía tiene su futuro en el aire, Sergio Agüero y Emerson Royal.

En un principio, según ha informado ‘AS’, el capitán azulgrana deberá sumarse al equipo de Ronald Koeman el próximo lunes 2 de agosto a las 9:00 de la mañana, pero no entrenaría con el resto del plantel.

Y es que los jugadores que ya tienen días en la pretemporada estarán en el pequeño ‘stage’ que el club hará en Alemania, por lo que los tres sudamericanos deberán ponerse a punto en solitario en la Ciudad Deportiva catalana de cara al Trofeo Gamper ante la Juventus. Todo esto, claro está, si Messi el Barcelona resuelven la situación antes del 2 de agosto.

El partido que organiza cada año el Barça se jugará el 8 de agosto y la ausencia del ’10’ aumentaría el dramatismo dentro de una afición que se sentiría golpeada a falta de una semana (desde entonces) para el debut en LaLiga. Por lo que la directiva deberá correrr como Usain Bolt (en esta época de Juegos Olímpicos) para terminar de cerrar la firma.

Lee también   Gol de portero/Oso de portero