Lionel Messi se convirtió en el máximo ganador de títulos en la historia del FC Barcelona luego de haber superado al Sevilla en la Supercopa de España, por marcador de 2-1 y, de esta manera, el argentino consigue su título número 33 con el club blaugrana.

Messi sumó otro título en su palmarés y dejó atrás a otra de las leyendas del Barcelona, Andrés Iniesta, quien sumó 32 títulos a lo largo de 16 temporadas en el club más importante de Catalunya.

Dentro de su amplio palmarés, el cual se va llenando cada temporada, Messi presume la obtención de nueve Ligas Españolas (La Liga), ocho Supercopas de España y seis Copas del Rey. Cuando se habla de nivel internacional, “La Pulga” ha logrado conseguir cuatro UEFA Champions League, tres Supercopas de la UEFA y tres Mundiales de Clubes.

Aunado a esto, el argentino levantó su primer trofeo como primer capitán del conjunto azulgrana, luego de que se hiciera una reunión para designar al jugador que llevará el gafete de capitán a partir de esta temporada, en la que Messi fue el seleccionado.

Además, el rosarino no solamente superó a Andrés Iniesta en la lista de máximos ganadores de títulos del club, sino que también dejó atrás a otras leyendas azulgranas como Xavi Hernández, Carles Puyol o Victor Valdés, a quienes les sacó una gran ventaja.

De los jugadores que siguen siendo parte de la plantilla del Barça, Messi supera, con este nuevo galardón, a Gerard Piqué y a Sergio Busquets, quienes han conseguido 28 títulos cada uno.

La temporada 2018-19 apenas acaba de empezar y ya la súper estrella de Argentina y del FC Barcelona consiguió el primer título de la temporada, pero; ¿Messi será capaza de levantar más trofeos y seguir ampliando su palmarés?

Lee también   CHIVAS | Jugaron cáscara contra reos