El crack Mundial Leo Messi, se entrenó este domingo con la Selección Argentina tras ligeras molestias que impidieron su participación en el amistoso entre la albiceleste e Italia (2-0) en Manchester. Pensando en el amistoso entre Argentina y España del martes en el estadio wanda Metropolitano de Madrid, el barcelonista se ejercitó y nada menos que en la ciudad deportiva del histórico rival.

La Selección Argentina trabajó este domingo en la ciudad deportiva del Real Madrid (Valdebebas), preparando el partido amistoso del martes contra la furia española. La gran novedad fue la presencia del Capitán argentino Lionel Messi, que el día de ayer se quedó descansando en el hotel de concentración.

La expectación por ver a Messi en las instalaciones del club blanco, llamó la atención de los medios de comunicación, ante tal novedad. El goleador y asistente histórico en Clásicos, y leyenda azulgrana, pisando «territorio enemigo», como si se tratase del la ciudad deportiva Joan Gamper o el predio de Ezeiza.

Messi

No obstante, su presencia en el partido contra la Selección Española está en suspenso, ya que Messi arrastra molestias en los aductores. Inconveniente que impidió su participación frente a la Azzurra.

Las sensaciones en el entrenamiento de hoy y en el de mañana lunes, dictarán si Jorge Sampaoli alineará y arriesgará a Messi el martes en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

 

 

Lee también   Dice entrenador de Venezuela que no le temen a Messi