Messi negó que el eligiera o diera el visto bueno a los entrenadores de Argentina

Uno de los grandes mitos del mundo futbolístico es el poder que tiene Messi, tanto en el Barcelona como en la selección argentina; es un rumor que de tanto que suena, cada vez es más difícil de ignorar, pero que después de años de escucharlo, el mismo Lionel ha tenido que salir a desmentir dicha situación.

No quiero convertir en realidad todas las mentiras que dicen. Yo no elijo a los entrenadores de la selección. He vivido años escuchando cosas malas y eso hace difícil disfrutar este entorno”, declaró el jugador en entrevista para el programa radiofónico FM94.7 Club Octubre de Argentina.

Otro de los grandes rumores que siempre ha rodeado a Messi son las convocatorias, reducidas a un grupo de jugadores: “Lo del club de amigos se viene escuchando desde hace años, que si ponía a jugadores o técnicos, que se hacía lo que yo quería y que manejaba la AFA. El club de amigos es Higuain, Agüero, Mascherano y Di María, los que entonces eran los mejores del mundo”.

Finalmente, el jugador también se mostró molesto por lo que se dijo tras no asistir al partido frente a Marruecos: “Se dijeron muchas mentiras, cada día una nueva. Se dijo que me fui de la concentración por un bautizo, es una boludez tremenda. He dejado mil eventos más importantes porque tuve que jugar un partido”, sentenció.

Lee también   México es el segundo país con más solicitudes de voluntarios para Rusia 2018