CDcOwnlWoAAFiTT
Mexicano campeón con el Real Madrid

 

 El mexicano Paolo Medina se proclamó campeón de liga este sábado con el Real Madrid de la categoría Cadete A, al vencer 3-1 al Rayo Vallecano en Valdebebas.

El veracruzano, que juega como lateral derecho, presumió en su red social (@paolomedina22) el título conseguido: «CAMPEONES DE LIGA, tras un año de muchos esfuerzos contentísimo por pertenecer a este gran grupo. HALA MADRID».

 

Captura de pantalla 2015-04-25 a las 11.31.08
Paolo Medina compartió el campeonato en Twitter.

 

Tras conseguir el tercer campeonato consecutivo en eta categoría, con aún dos partidos por jugar ante el Getafe y Alcobendas, el Real Madrid Cadete A buscará terminar invicto la temporada, ya que de 28 juegos sólo empataron dos y el resto los ganaron. 

La institución madridista también presumió en su portal web el título conseguido por seis categorías menores destacando la Cadete A donde juega el mexicano Paolo Medina.

«El filial entrenado por Solari  logró matemáticamente ser campeón del Grupo 2 de la Primera División Automática dos jornadas antes de que concluya. El balance ha sido brillante: 26 victorias y 2 empates, 116 goles a favor y seis en contra», publica el club en su página web.

El lateral derecho nació en mayo de 1999 en Veracruz y es una de las promesas del futbol mexicano. En su ficha se destaca por ser «habilidoso y con buen recorte».

Además el Real Madrid lo define en su perfil como un «extremo a la vieja usanza con buena zancada. Demuestra elegancia en todas sus acciones, tanto en la carrera como en el pase. Es veloz y su regate y la aceleración que imprime a las jugadas le hacen imparable para los defensas. Se crece cuando tiene que disputar un partido decisivo».

Lee también   5 golazos de Marco Fabián

Paolo Medina ya ha sido convocado a la Selección Mexicana, en su categoría Sub 16 para disputar el torneo de Montaigu, en Francia, en el que participan principalmente selecciones del continente europeo.