Se realizó el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League; un torneo que tendrá la participación de varios jugadores mexicanos en su fase final.

El Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo y Marco Fabián se medirá al Shakhtar Donetsk, el Betis de Andrés Guardado chocará contra el Rennes, el Fenerbahce de Diego Reyes hará lo propio ante el Zenit de San Petersburgo y el Villarreal de Miguel Layún enfrentará al Sporting de Lisboa.

Los duelos más atractivos de esta ronda serán el choque de Lazio contra el experimentado Sevilla, el Celtic midiéndose frente al Valencia y el Galatasaray de Turquía ante el Benfica de Portugal.

Algunos clubes que parten como candidatos a conquistar la Europa League como el Inter de Milán, Arsenal, Napoli y Chelsea, aparentemente no tendrán problemas para superar sus respectivas eliminatorias, aunque teniendo en cuenta el papelón que han hecho clubes como el Milan, habrá que estar muy pendientes de sus partidos.

Los partidos de Ida se disputarán el 14 de febrero, mientras que los cotejos de Vuelta se llevarán a cabo el 21 del mismo mes.

Lee también   Southampton va por Vela