rivales en Libertadores
Los Tigres ya saben que tienen un grupo accesible en Libertadores.

Mexicanos ya conocen a sus rivales en Libertadores. A pesar de que el sorteo de la Copa Libertadores se realizó a principio de mes, fue hasta ahora que se dio a conocer la identidad de todos los equipos que formarán parte del certamen, siendo de destacar los grupos de los 3 equipos mexicanos, los cuales buscarán recuperar el protagonismo perdido en las más recientes ediciones, sin embargo, las esperanzas son pocas, ya que vamos con Morelia, equipo que terminó en último lugar en el Apertura 2014, con el Tigres de un Tuca que desprecia todos los torneos internacionales y con Atlas, el equipo que quizá mejor papel puede llegar a realizar, aunque su sector no es para nada sencillo.

El Grupo 1 estará conformado por el Colo Colo de Chile, por Atlético Mineiro de Brasil, por Atlas de México y por Independiente de Santa Fe de Colombia, mientras que en el Grupo 4 estarán el Emelec de Ecuador, el Internacional de Porto Alegre de Brasil, la Universidad de Chile y el ganador del duelo entre Monarcas Morelia y The Strongest de Bolivia.

En el Grupo 6 estarán los Tuca Boys con River Plate de Argentina, con Juan Aurich de Perú y con San José de Bolivia, un sector que en el papel parece sumamente accesible para River y  Tigres, pero con Ricardo Ferretti nunca se sabe.

El resto de los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo 2: San Lorenzo de Argentina, Sao Paulo de Brasil, Danubio de Uruguay y el ganador del duelo entre Corinthians de Brasil y el Once Caldas de Colombia (Grupo de la muerte)

Lee también   Planean invasión de Tigres al Azteca

Grupo 3: Cruzeiro de Brasil, Mineros de Guayana de Venezuela, Universitario de Sucre de Bolivia y el ganador del Alianza de Lima de Perú y el Huracán de Argentina.

Grupo 5: Zamora de Venezuela, Argentina 4, Montevideo Wanderers de Uruguay y el vencedor del duelo entre el Palestino de Chile y el Nacional de Uruguay.

Grupo 7: Atlético Nacional de Colombia, Barcelona de Guayaquil de Ecuador, Libertad de Paraguay y el ganador del Independiente del Valle de Ecuador y Boca Juniors de Argentina.

Grupo 8: Sporting Cristal de Perú, Racing de Argentina, Guaraní de Paraguay y el vencedor del Deportivo Táchira de Venezuela y el Cerro Porteño de Paraguay.

La Copa Libertadores del 2015 dará inicio el 4 de febrero y terminará el 5 de agosto, teniendo una interrupción por la celebración de la Copa América 2015, la cual tendrá lugar en Chile.