México enfrentará a Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro

Ya la selección nacional de México conoce a su rival en cuartos de final de la Copa Oro 2019, y este será Costa Rica, luego de se terminara de definir este lunes el Grupo B de la competición de Concacaf.

La selección de Haití se impuso frente a los ‘Ticos’, obligandolos a medirse frente a México por ser segundos de su grupo. (Foto vía Twitter)

En la Red Bull Arena de New Jersey, el combinado ‘Tico’ cayó este lunes 2-1 frente a Haití, que consiguió por primera vez en su historia derrotar a Costa Rica y además ganar todos sus encuentros de fase de grupos. La jornada también contó con la primera victoria 2-0 de Bermudas en la competencia de Concacaf, por encima de Nicaragua.

De esta forma, el elenco costarricense quedó de segundo en el Grupo B, con seis puntos, y estará midiéndose frente a México, cabeza del Grupo A, con nueve puntos. Mientras que Haití se enfrentará a Canadá.

Los próximos dos días se llevarán a cabo el resto de los partidos que definirán las otras llaves de los cuartos de final del certamen, con los duelos entre Jamaica y Curazao y Honduras y El Salvador, que darán los rivales de Estados Unidos y Panamá, ya clasificados del Grupo D.

La cita para México es el próximo sábado

Los compromisos por cuartos de final de la Copa Oro entre la selección nacional de México, que tuvo que sufrir en su último choque de fase de grupos frente a Martinica pero al final logró vencerlo, y Costa Rica y Haití y Canadá se disputarán el próximo sábado 29, en el NRG Stadium de Houston.

Lee también   Jesús Corona se pierde el juego contra Islandia