México espera que se mantengan las tres sedes del Mundial 2026

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, aseguró que México espera poder mantener las sedes para el Mundial 2026.

Durante la presentación de un nuevo patrocinador de la Selección de México, el presidente comentó que buscarán la manera de mantener las tres sedes correspondientes.

«Estamos en la fase de selección de sedes. EN el proyecto que se presentó traemos 23 sedes, tres en México, tres en Canadá y 17 en Estados Unidos. Nosotros vamos a empujar para que las tres sedes se mantengan, así hemos trabajado y esperamos que así sea», comentó.

Las tres sedes para México son: Estadio Azteca, en la Ciudad de México; Estadio Akron, Guadalajara y Estadio BBVa de Monterrey. «Tendremos visitas de inspección detallada. Esperamos que sean protocolarias y se ratifique todo lo que ya tenemos», señaló Yon de Luisa.

Representantes de la FIFA visitarán México, para realizar las inspecciones correspondientes a las sedes, tras el retraso producido por la pandemia, además, a finales de 2021, se espera el anuncio de las 16 sedes definitivas para el Mundial 2026.

 

 

Lee también   Memes de la derrota del Cruz Azul ante Auckland City