Un buen gesto antes que nada
Un buen gesto antes que nada

Previo al duelo ante los Ticos, México mandó un mensaje de apoyo a todo el pueblo costarricense, afectado por el terremoto.

La rivalidad futbolística con Costa Rica se guarda exclusivamente para el partido. México reconoció la cancha del Estadio Nacional, lugar donde aprovechó para mandar un mensaje de solidaridad al pueblo costarricense, que se encuentra devastado por el terremoto que sacudió al país el día de ayer.

Los seleccionados aztecas sorprendieron a la prensa local al mostrar una manta con la leyenda De Corazón. Estamos con el pueblo de Costa Rica. En la víspera del encuentro, medios ticos agradecieron el gesto del Tri y evitaron calentar pasiones dadas las circunstancias.

Dimes y diretes deportivos quedarán para mejor ocasión. En estos momentos, la prensa de Costa Rica desea un triunfo de su selección para dar una alegría a su gente. De igual forma, y en caso de perder, una derrota sería concebida como el resultado de un partido de futbol, pues lo importante está a las afueras de un estadio.

Lee también   Isco rechazó la cinta de capitán en la derrota frente al CSKA