México pierde una pieza importante de cara a la Liga de Naciones

Malas noticias en el Tri. El defensor Hiram Mier se lesionó durante la jornada 18 de la Liga MX en la victoria de Chivas 3-2 sobre Querétaro, por lo que la Dirección de Selecciones Nacionales de México informó que será baja para los partidos ante Panamá y Bermudas de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Mier se perderá los dos partidos de México en la Nations League. Foto vía Twitter.

El rojiblanco será sustituido por el joven de 20 años, Gilberto Sepúlveda, que también forma parte de la línea defensiva de Guadalajara, siendo este su primer llamado para representar a su país a nivel profesional en los respectivos compromisos del viernes 15 de noviembre ante Panamá de visitante y el lunes 18 recibirá en el estadio Nemesio Diez a Bermudas.

De igual manera, previamente había sido convocado con el conjunto preolímpico, no obstante ahora será relevado por Luis Hernández del Toluca. Sepúlveda acumula experiencia en categorías menores mexicanas luego de llevar la cinta de capitán en el último Mundial Sub-20 y hacerse presente en nueve juegos de Chivas durante el Apertura 2019.

 

Lee también   Hugo Sánchez recordó que se fue del Atlético al Real Madrid para ganar títulos