alineación titular contra Honduras
México jugará contra Honduras el próximo Jueves.

El ‘Tri’ de Miguel Herrera ya se encuentra preparándose de cara a sus partidos amistosos contra los equipos Centroamericanos de Honduras y Panamá. La Selección llegó desde ayer en la tarde a Chiapas para comenzar hoy los entrenamientos previo al encuentro con los ‘Catrachos’ de este Jueves.

Estrenando el nuevo estadio en la selva chiapaneca y frente a un lleno total en el inmueble, el ‘Piojo’ pretende garantizar espectáculo llevando al cuadro estelar contra Honduras y guardándose una alineación conformada más por suplentes para el cotejo contra Panamá, sin embargo, Miguel Herrera anunció que ésta vez no cambiaría a todo el equipo de un partido a otro, buscando dejar una base de jugadores, aunque si piensa probar piezas en ambos partidos.

En la sesión de entrenamiento de esta mañana, Herrera entrenó por separado con lo que podría ser el cuadro titular frente a Honduras, con Guillermo Ochoa en la portería, los carrileros Paul Aguilar y Miguel Layún del América por las bandas y en la defensa central Enrique Pérez, Julio César ‘Cata’ Domínguez y Oswaldo Alanís conformando su clásica línea de cinco atrás; en la media Antonio Ríos, Héctor Herrera y Marco Fabián un poco más adelantado; y en la delantera jugarían Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta.

Es la misma formación con la que ha venido jugando el ‘Piojo’ pero probando con distintos jugadores, destacan el regreso de Fabián a la titularidad, y los europeos Ochoa y Hernández, que a pesar de no ser titulares con sus equipos siguen siendo de la confianza del técnico nacional.

Lee también   Pedro Rodríguez busca emigrar a la Premier League