TIRO CON ARCO | Ahora México enfrentará a Malasia
TIRO CON ARCO | Ahora México enfrentará a Malasia

El equipo integrado por Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez terminó con 1995 de acumulado. El líder fue República de Corea.

México terminó séptimo en la ronda clasificatoria por equipos varonil en el tiro con arco y con ello enfrentarán en la primera etapa a Malasia en la lucha por pasar a los cuartos de final.

Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez obtuvieron 1995 puntos y los mexicanos se mostraron conformes con el desempeño realizado en el Lord’s Cricket Ground.

“Se hicieron bien las cosas y se evitó enfrentar al equipo coreano ya que hoy rompió el récord mundial tanto en individual como por equipos. Ahora hay que seguir trabajando para pasar la primera ronda eliminatoria”, declaró Serrano.

Para el profesor Wong Lee, se obtuvo una buena ubicación aunque él esperaba situarse dentro de los primeros tres en el equipo.

“Del segundo al séptimo lugar no hay diferencias y ya hemos tenido muchos enfrentamientos contra Malasia y ya les hemos ganado. Después seguirá Francia pero no pasa nada, se les puede ganar. Por lo tanto, estoy tranquilo porque México quedó en un buena llave”, explicó Lee.

Con respecto a la modalidad individual, el mejor ubicado fue Vélez en el sitio 26, mientras que Serrano en el 29 y Álvarez 30.

“Acabamos de ver que el nivel individual está muy fuerte por lo que los muchachos están muy enfocados y han entrenado mucho por equipo”, dijo el entrenador nacional.

El enfrentamiento será este sábado 28 alrededor de las 4 de la mañana de México. La final varonil por equipo está programada para las 12 del día.

Lee también   El "Abuelo" también fue eliminado