México sufrió hasta el final para superar a El Salvador y clasificar a Cuartos

Con un solitario gol de Luis Rodríguez, la Selección Mexicana logró clasificarse como primera de grupo frente a una aguerrida ‘Selecta’.

Desde el inicio del partido, los salvadoreños comenzaron a mostrar que no iban a desperdiciar el momento para conseguir una campanada en la Copa Oro. Sin embargo, al minuto 26 de partido, Luis ‘Chaka’ Rodríguez definió para anotar el único gol del partido, tras una buena jugada colectiva de México.

A falta de efectividad en ataque por los dirigidos de Hugo Pérez, El Salvador intentó en varios momentos del partido la búsqueda del empate, pero la más clara la tuvo Alexander Larín, luego de rematar un tiro libre que fue directo al poste.

Aunque El Salvador mereció empatar el partido, México pudo aguantar el asedio en el segundo tiempo amarrando la victoria y el liderato del grupo. Ahora, ambas selecciones deberán esperar rival para los Cuartos de Final, que saldrán del Grupo D.

Por los momentos, Honduras es primera de grupo y Qatar segunda, dependiendo de lo que suceda el martes, con un empate o victoria, los catrachos enfrentarían a El Salvador y México hará lo propio contra los árabes.

Lee también   Andrés Rentería se marcha del Cruz Azul