México, te veo en la Copa de Oro y pienso en Catar

Se está acabando la Copa Oro y como es tradición, vemos al equipo mexicano muy cerca de la final, aspirando una vez más en dominar la zona central y norte de las Américas. En unas horas jugará la semifinal con Canadá y todos los pronósticos apuntan a que “El Tri” estará de nuevo en el último partido.

México ha sacado mucha distancia de sus rivales de región, y esto, aunque no es nuevo, se hace bien palpable en este ciclo. Con un Estados Unidos mudando la piel, con Canadá apenas armando un equipo competitivo y con el resto de la región quedando relegado, la tropa de Gerardo “Tata” Martino domina la zona y hay respaldo e ilusión de la gente.

En los últimos diez partidos contra rivales Concacaf, México solo ha perdido una vez. Y esto sirve para calentar motores y hacerse ilusión con la presencia segura de México en Catar 2022.

Aparte, de mantener el buen ritmo en la Copa de Oro, se presagia que el TRI tenga unas eliminatorias a la Copa del Mundo río abajo.

México tiene jugadores consolidados en las grandes ligas de Europa y en conjunto, ha logrado tener un estilo de juego cohesionado y contundente que seguramente irá puliendo en lo que queda de Copa Oro, las eliminatorias y el esperado Mundial FIFA de Catar.

En cuanto México recupere al ‘Chuky’ Lozano y Raúl Jiménez retome su ritmo, contará con un ataque de mucho respeto, no solo en la zona de Concacaf, si no a nivel mundial.

México deberá calificar como primer lugar de la zona y llegará al sorteo de grupos para el Mundial sumamente bien posicionado en el ranking de FIFA. Entonces conoceremos a los rivales y las sedes a dónde la afición podrá asistir para acompañar a su seleccionado en los majestuosos estadios del país catarí.

Lee también   Cristiano sigue la fiesta de los 600 goles con nuevo "juguete"

Los aficionados aventajados anticipan una buena Copa del Mundo para México y para evitar verlo por TV o pasar malos ratos con revendedores inescrupulosos, ya han adquirido casi todos los paquetes de MATCH Hospitality, pues después de tanto encierro, ausencia en los estadios y de paso, con un Tri funcionando como relojito, es un gran desahogo, alegría y emoción eufórica acompañar a una selección prometedora en el Mundial en el que se reencontrarán los aficionados del fútbol global en un país de primer mundo.

MATCH Hospitality ofrece paquetes que incluyen una experiencia mucho más allá de entrar a un simple partido de fútbol.  Son espacios para compartir, para degustar la mejor gastronomía internacional, para brindar por el fútbol y la vida con los mejores licores y complacer los sentidos antes, durante y después de cada encuentro. ¿Necesitas información sobre los boletos disponibles para Catar 2022? Entra aquí.