El entrenador de la Selección Olímpica de España destacó el partido contra México por los grandes jugadores que posee el Tri así como por su equilibrio.

Para Luis Milla, entrenador de la selección olímpica española, el partido del miércoles contra México en Cádiz es el de mayor importancia en la preparación de La Rojita, pues es el último ensayo antes de debutar en Londres 2012 ante el combinado de Japón.

«El primer objetivo es hacer un gran trabajo y una buena preparación para llegar al partido de Japón. Sí es importante el partido de mañana, porque a pesar de ser de preparación es el último antes de debutar, porque es el partido básico. No hay más», aseguró el entrenador olímpico en rueda de prensa.

«Estamos centrados en el encuentro de México porque tiene grandes jugadores y un gran equipo que va a pelear por las medallas», comentó sobre la selección mexicana, así como también dijo que «tiene un equipo equilibrado, que puede jugar de varias formas y será un rival importante».

«Estoy seguro que mañana vamos a dar la cara, vamos a tener la misma actitud, espero que estemos más precisos y que hayamos crecido sobre todo físicamente y a partir de ese crecimiento, que seamos capaces de estar mejor con el balón», continuó el DT.

«Después sacaremos conclusiones. Nos vendrá bien para tener minutos de competición. Tras el partido de México tenemos ocho días para enfrentar a Japón, que es nuestra referencia», añadió.

Al final el entrenador habló sobre su condición de favoritos: «nosotros nos equivocaríamos si pensáramos que somos favoritos, aunque la gente nos califique así. Tenemos que ir partido a partido», concluyó el estratega.

Lee también   Xavi es investigado por Hacienda