México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto.

México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto
México vs Honduras Preolímpico Minuto a Minuto.

 

¡Bieeenvenidos todos a una emisión más de minuto a minuto por FutbolSapiens! Hoy presentamos el verdadero Clásico de CONCACAF. Olvídense del partido del sábado contra Estados Unidos, las Verdaderas Hemociones se escriben con H y hoy nos toca presenciar a las dos potencias del área, versión sub 22: ¡México, contra la Gloriooosaaaaaaaaaaaaaa HAAAACHEEEEE!

¿Qué sabes de la felicidad si nunca te desvelaste mirando a la Patria Grande de Centroamérica?

México presenta en la cancha a Gibrán Lajud, Carlos Salcedo, Rodolfo Pizarro, Raúl López, Víctor Guzmán, Jordan Silva, Érick Gutiérrez, Érick Aguirre, Érick Torres, Marco Bueno e Hirving Lozano. Los dirige Raúl El Potro Gutiérrez.

El representante de la Patria Grande de Centroamérica pone en el arco a Harold Fonsecasillas, Jhonatan Paz, Marcelo Pereira, Clifox Bernárdez, Allans Vargas, José Barralaga, Marcelo Espinal, Allan Banegasteiger, Kevin López, Jhow Benavidez y Alberto Elisdowski. Todos dirigidos por Carlos Tabora.

La terna arbitral está formada por Armando Villarreal, Corey Rockwell y Ronald Bruña. Jafeth Perea es el cuarto árbitro.

 

0: ¡Y ARRRRRRRRRRANCAA EL PARTIDEEEEEEEEE!

1: México se guarda en la banca a Luis Cárdenas, Raúl Gudiño, José van Rankin, Hedgardo Marín, Luis López, Alfonso González, Daniel Álvarez, Alfonso Tamay y Luis Loroña. La H tiene a su propio Luis López, Roberto López, Kevin Álvarez, Bryan Acosta, Óscar Salas, Darwin Espinal, Joshua Nieto y Anthony Lozano.

2: Acaba de ocurrir la roja más rápida que he visto desde el debut de Messi. Una falta sobre Marco Bueno hace acreedor a Allans Vargas de un boleto a regaderas. Tiró un cabezazo sin mayor disputa y el árbitro lo vio.

4: ¡Goooooooooooooooooooooooooool de México! ¡Raúl López aprovecha el tiro libre de la falta, cobra raso y ya abrió el marcador! La Gloriosa H ya pierde 1-0.

8: ¡Se la pierde Pizarro! Recibió una pelota dorada pero le bajó el quilataje y no pudo concretar.

11: ¡Llega otra vez México! Cayó un centro de Aguirre, el Cubo remató y el balón se fue lejos!

15: México tiene el partido en la mano. La desventaja tempranera de Honduras, un par de errores cometidos (un córner apresurado) y la imposibilidad de salir para la Gloriosa H favorece a los nuestros.

21: Falta sobre Hirving Lozano. Se viene el tiro libre.

22: ¡Palo! Raúl López vuelve a demostrar su buen toque de bola y la manda al travesaño. Jordan Silva se precipita en el contrarremate y falla a marco abierto.

28: ¡Paradón de Fonsecasillaaaaas! ¡Érick Torres remató a quemarropa y el arquero contuvo!

30: Las acciones siguen estando en total dominio mexicano. Controlan la bola, la manejan sin mayores complicaciones y, en cuanto aprietan, generan peligro. Llegan fácilmente por cualquier sector de la defensa hondureña y entran.

Lee también   Maurizio Sarri colmó la paciencia del Chelsea

37: ¡Cerrca México de marcar el segundo! Érick Gutiérrez metió un buen balón desde el córner y el remate de Marco Bueno se fue por encima.

38: ¡Chichadios! ¡Érick Aguirre llegó a línea de fondo, metió una gran diagonal rasa y Lozano la dejó irrr!

44: El partido ya tuvo dos acciones ríspidas. Además de la primera en la que valió una roja para Allans Vargas, hubo falta sobre Torres que no se marcó y Salcedo también buscó agredir.

45: El árbitro agrega 3 minutos.

45+3: Falta sobre Hirving Lozano, y Barralaga se lleva el cartón preventivo.

45+4: Se acaba el primer tiempo. Justo a tiempo porque empezaba a calentarse de más.

46: ¡Empezaaaamos con el segundo tiempaaaah! No hay cambios por parte de ningún plantel.

49: ¡Se acercó México! ¡Torres le pegó de media distancia y FonseKahn detuvo!

49: ¡Otra vez! ¡López metió un centro, Cubo remató y FonseCampos detuvo!

50: Cambio de la Gloriosa H. Jhow Benavidez abandona la cancha y entra Óscar Salas.

54: ¡México sigue dejándolas ir! Gutiérrez se para en el borde del área y sacó un disparo que se fue por encima del travesaño.

55: En estos momentos, Gibrán Lajud lleva 235 minutos sin recibir gol en el preolímpico.

57: Faaaalta sobre Hirving Lozano. Barralaga llegó tarde y golpeó al atacante de Pachuca. Se viene López.

59: ¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE LA GLORIOSA HACHEEEEEEEE! ¡México la pierde en el ataque, balón filtrado para Ellis y éste definió por abajo para detenerle el contador a Lajud en 239 minutos! ¡ESTO SE EMPATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

 

63: ¡Torres no la mete hoy! No era sencilla, pero se le fue apenas por un costado!

65: ¡GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE MÉXICOOOOOOOOOOOOOO! ¡Érick Torres nos deja sin señal por un segundo después de meter el 2-1!

66: Se viene otro cambio de LA GLORIOSA H. Sale Kevin López y entra Darwin Espinal.

69: Tarjeta amarilla para el capitán Carlos Salcedo.

75: Primer cambio de México. Y doble. Entra Daniel Álvarez y Hedgardo Marín a cambio de Hirving Lozano con Carlos Salcedo. Honduras también hace su último cambio, sacando a Rodolfo Espinal y dándole entrada a Joshua Nieto.

81: El último cambio del partido. Sale Raúl López y entra Alfonso Tamay.

90: El árbitro agrega 3 minutos.

90+3: ¡Se acabó! ¡Increíbleee! ¡México obtiene una victoria histórica al derrotar por 2-1 a la poderosísima H sub 22! ¡Oleeeeé, olé olé oleeeeeé! ¡México! ¡Méxicoooo!