"Mi situación en el Madrid es frustrante": Chicharito
El Chicharito no está contento con su actualidad en el Real Madrid

Javier Hernández, el Chicharito, no está satisfecho con su actual situación en el Real Madrid, o así  lo comentó en una entrevista para la cadena de Fox Sports. El delantero mexicano suma un total de 590 minutos con los merengues en lo que va de la temporada; cifra que ha ocasionado una disminución en su cuota goleadora en tiempos recientes:

«Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos», dijo el Chicharito.

En este sentido, el mexicano expresó que su confianza decae debido a la falta de oportunidades en el cuadro blanco: «A veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de la gente que siempre está a mi lado y que me apoya», de este modo, Javier comentó que siempre trata de aprovechar los pocos minutos que el Real Madrid le brinda:

«Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos, pero llevo dos años un poco frustrantes. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no», finalizó el atacante mexicano.

¿Qué les parecen la declaraciones del Chicharito?

Fuente: Marca

Lee también   Manchester United ofrece 105 millones por Bale