Michael Arroyo volvería a la Liga MX

Michael Arroyo volvería a la Liga MX
Michael Arroyo volvería a la Liga MX Foto: Twitter

Muchos americanistas aún suspiran por el atacante Michael Arroyo. Y es que en sus últimos partidos con las águilas se convirtió en un revulsivo de lujo.

Micky tuvo que cumplir con una suspensión por doping de seis meses, plazo que ya superó. El Barcelona de Guayaquil, su equipo actual aparentemente se había desvinculado del jugador.

El día de hoy Arroyo no se presentó a las pruebas médicas a las que fue citado. Al ser cuestionado por medios y seguidores de sus redes sociales, replicó: «Primero que me paguen».

El delantero dice que el club le debe un millón de dolares. Por lo que parece que ya no es su prioridad continuar con el club.

El equipo León se encuentra interesado en hacerse de los servicios del ex americanista, de acuerdo a un par de medios ecuatorianos, Micky desea regresar al futbol mexicano y los panzas verdes serían uno de los interesados. Al parecer ‘Sambu’ habría recomendado al atacante con su directiva.

Esto empataría con la ausencia del futbolista a las pruebas médicas el día de ayer, a pesar de que, ahora, el vicepresidente del equipo de Guayaquil mencionó que Michael tiene un contrato vigente con el club y debe presentarse a chequeos médicos y reportar a entrenar el 4 de junio.

 

Lee también   Manchester United superó al Huddersfield y volvió al triunfo