Michel es el sucesor de Marcelo Bielsa en el Olympique Marseille.

CMxmtrwWgAEA1Yf

El Marsella ya tiene a un sustituto para el Loco Bielsa, se trata del técnico español Miguel González.

El club francés anunció en su sitio oficial que: «Míchel llega al Marsella con sus adjuntos y con el objetivo de proponer un juego espectacular a los aficionados».

El «Loco» había construido un equipo a la imagen de su ideario deportivo, que fue forjando en su primera temporada en el Marsella, donde tras acabar al frente de la tabla la primera vuelta bajó el nivel en la segunda para terminar cuarto, a un paso de la Liga de Campeones.

Durante el verano se fueron algunas de las estrellas del equipo, como Ayew, Fanni, Gignac, Imbula y Payet, mientras que llegaron refuerzos como los veteranos Lass Diarra y Abou Diaby y los jóvenes Karim Rekik y el español Javier Manquillo, cedido por el Atlético de Madrid.

Michel ahora tiene una misión complicada, la grada está dolida con Bielsa por su abandono y no serán pacientes con ningún DT. Míchel tendrá que ganarse con resultados y con buen futbol a la afición.

El español es un entrenador ofensivo, con experiencia y capaz de reforzar la estructura deportiva del equipo, que siguiera la obra iniciada por Bielsa. El objetivo declarado de la entidad es acabar entre los cuatro primeros.

Michel vuelve a un banquillo tras la ruptura abrupta de su experiencia en el Olimpiakos griego, donde fue cesado en enero pasado tras haber ganado dos ligas y una Copa.

La ateniense fue su primera experiencia fuera de España, donde debutó en el banquillo en el Rayo Vallecano, antes de ocuparse del Castilla, filial del Real Madrid, su club de toda la vida.

Lee también   No más 'Ojitos' en Cruz Azul