Michel Salgado criticó duramente las declaraciones que hizo Courtois en días anteriores

Hace pocos días, el portero del Real Madrid se enfrasco en una guerra de declaraciones con el técnico del Atlético de Madrid, situación que dio mucho de qué hablar en el medio futbolístico; sin embargo, dichas declaraciones no fueron bien recibidas por un ex jugador del equipo merengue, Michel Salgado, quien reprobó las declaraciones del portero.

“Courtois creo que no conoce al Real Madrid, el equipo, nosotros no necesitamos responder a nadie”, declaró el ex jugador en entrevista para el diario AS de España, diciéndolo con la autoridad de quien jugó más de 10 años en el equipo blanco.

Cuestionado también acerca de la salida de Cristiano Ronaldo, Salgado declaró: “No se midió que el marcaba la pauta, el Madrid sin Cristiano está en transición, no se le puede suplir con una persona, el cambio tiene que ser en el sistema”.

Finalmente, el entrenador tuvo palabras para el ex entrenador del equipo, Julen Lopetegui: “En el Madrid no hay tiempo, y Lopetegui se encontró una situación muy complicada de llevar en poco tiempo. No esperes que el Madrid te regale nada, es el equipo más exigente del mundo y solo vale ganar”, sentenció.

Lee también   Representante asegura que Cristiano Ronaldo es mejor que Di Stéfano