No cree poder ante el Real o el Barcelona
No cree poder ante el Real o el Barcelona
Para Beckenbauer enfrentar al Madrid o al Barcelona en la siguiente ronda sería el adiós del Bayern a la Champions…

En unas polémicas declaraciones al diario alemán Bild, el presidente de honor del Bayern München, Franz Beckenbauer, admitió que no le gustaría encontrarse ni con el Madrid ni el Barcelona antes de la final de la Champions, pues de momento ve improbable que el Bayern, con todo y su demostración goleadora de ayer, logre superar a los colosos españoles.

Admitió que los bávaros hoy le pueden ganar a cualquier otro equipo, pero ve muy complicado que ante catalanes o madridistas, puedan salir airosos…

«En este estado de forma, el Bayern puede ganarle a cualquiera en la Liga de Campeones. Salvo al Real Madrid y al Barcelona. Por eso espero que no nos toque ninguno de ellos en el sorteo del viernes», dijo Beckenbauer. «Es suficiente que nos encontremos con alguno de ellos hasta la final el 19 de mayo en München», agregó el Kaiser.

Beckenbauer sostuvo además que después de la eliminación del Borussia Dortmund en la primera ronda y la catástrofe del Bayer Leverkusen ante el Barcelona en octavos, el Bayern ha vuelto a salvar el honor del fútbol alemán en Europa.

«Una eliminación del Bayern hubiera sido una catástrofe para el fútbol alemán. Por suerte la hemos evitado. Tampoco hubiese sido justo con la Bundesliga», dice Beckenbauer.

Así, el presidente de honor del Bayern München, ha dejado clara su postura en torno a las posibilidades de su equipo que ayer cautivó a Europa con su demostración de poderío ante el FC Basel. Es un hecho, no quiere ver a los españoles ni en pintura por ahora.

Lee también   BARÇA | Llorente, objetivo del Barça y Real

¿Y ustedes qué dicen, de plano este Bayern no tiene posibilidades ante el Madrid o el Barcelona?