«Mientras Cristiano te asesina, Messi te tortura y luego te mata»

Si hace horas una leyenda del futbol inglés como David Beckham comparaba a Messi y a Cristiano Ronaldo. Hoy otra figura legendaria de Inglaterra, del Manchester United y excompañero del portugués, también hace su comparación entre ambos cracks, pero la lleva más lejos todavía.

CR7 y Rooney jugando para Manchester United | Foto vía twitter

Wayne Rooney, actual jugador del Derby County de la segunda categoría inglesa, conoció de cerca los primeros años de Cristiano Ronaldo y lo vio ganar su primera Champions y Balón de Oro como «Red Devil». También padeció a Messi en dos finales de Champions League, por lo que tiene autoridad para contar lo que contó al Sunday Times.

«Cristiano Ronaldo es despiadado en el área rival, un asesino. Pero Messi te torturará para luego matarte», comentó el ex Everton y DC United.

«Messi ni siquiera golpea fuerte la pelota, solo la hace rodar. Simplemente se está divirtiendo. Tanto él como Cristiano han cambiado completamente el juego en término de cifras goleadoras y dudo que sean igualados«, declaró el también goleador con la selección inglesa.

Foto vía twitter

Rooney tomó partido entre su excompañero y el sudamericano:
«A pesar de mi amistad con Cristiano, iría con Messi. Y es por la misma razón por la que me encantaba ver a Xavi y a Scholes. Es esa calma, lo hacen muy fácil», expresó Wayne.

«Al principio Cristiano no estaba tan focalizado en los goles cuando comenzamos a jugar juntos, pero se podía ver que todo lo que quería es ser el mejor jugador del mundo. Se entrenaba y entrenaba, y comenzó a marcar goles. Se ha convertido en una goleador increíble. Messi y él son posiblemente los dos mejores jugadores que el fútbol ha visto», cerró el inglés.

Lee también   Iker Casillas sobre Mourinho: "Tras cinco o seis años, no debes hablar más de eso; es absurdo"