Messi se recupera de su lesión en el predio de Ezeiza

Mientras Gerardo Martino y el Barcelona atraviesan un bache, Leo Messi trabaja a doble sesión en el predio de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), sede de su rehabilitación.

Con buen ánimo y sin dolor, se le vio a Messi cumplir una doble jornada de trabajo en su proceso de rehabilitación en Buenos Aires, en busca de su puesta a punto para su vuelta a los campos de juego a inicios de 2014.

El astro argentino, que ayer comenzó formalmente su segunda etapa de recuperación en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad de Ezeiza, mantuvo su buen humor durante todo el día de trabajo, de acuerdo al diario español Marca.

La AFA puso a gran parte de su plantilla médica a disposición de ‘Leo’ con la coordinación del doctor Daniel Martínez y la supervisión del kinesiólogo Luis García, del fisioterapeuta Marcelo D’Andrea y del preparador físico Pablo Blanco.

Está previsto para mañana miércoles que el delantero del Barcelona se realice una ecografía en un centro médico para seguir la evaluación del proceso de cicatrización de su lesión.

El objetivo es llegar en plena condición física y, en primer término, la fecha de su regreso a las canchas está previsto para el 5 de enero contra el Elche, en el primer compromiso del Barcelona en el 2014.

Lee también   La drástica pérdida de ingresos del Manchester United por la pandemia