El presidente de los Tigres UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que André-Pierre Gignac es un elemento histórico en la institución felina y por ello no se irá.

Garza manifestó en una entrevista que el atacante francés es como un «patrimonio» para el club y que por ello no será vendido a Boca Juniors.

«No, siempre les hemos comentado que es como si Gignac fuera patrimonio de Tigres. Que se esté hablando ahora para que vaya a  Sudamérica habla bien del jugador, del club y nos sentimos muy contentos, pero afortunada o desafortunadamente, nosotros no tenemos ninguna propuesta, noticia o comentarios al respecto de su marcha. Lo he sabido por los medios de comunicación y hasta ahí queda».

Adicionalmente, el Presidente de Tigres informó que por los momentos no tienen ninguna oferta por parte de Boca por Gignac; ni por ningún jugador felino, por lo que todo serían rumores.

«El procedimiento y la situación siempre ha sido igual. Si hay un interés yo creo que hay que ir al club directamente y como dije, nosotros no tenemos ninguna oferta, hasta el momento, por ningún jugador del club Tigres, entonces es parte del futbol de estufa donde se presumen muchos nombres en varios equipos».

Para finalizar, Garza ratificó que ninguna persona, ni por parte de Boca ni por parte de Gignac, se ha acercado a la directiva regiomontana para una negociación.

«Lo que nos gustaría como institución es tener la oportunidad de sentarnos y al menos negociar, pero esta no existe, yo la verdad no puedo estar haciendo comentarios al respecto de lo que se habla, pero aquí no se han acercado ni promotores, ni el equipo, ni el jugador, ni nadie«, concluyó Miguel Ángel Garza.

Lee también   Estos fueron los ganadores del Balón de Oro del futbol mexicano

Fuente: ESPN.