El Celta de Vigo firmó al técnico portugués Miguel Cardoso como reemplazo en el banquillo del argentino Antonio Mohamed.

Mohamed fue despedido después de la derrota del Celta en casa por 4-2 ante Real Madrid en duelo de la liga española el domingo, según AP.

“Ya tengo planeado cómo voy a mirar e ilusionar a mis jugadores y qué ideas vamos a desarrollar”, declaró Cardoso durante su presentación oficial en la sede del equipo. “Quiero hacer a mis jugadores mejores cada día. Ese también es mi trabajo, hacerles más valiosos”.

El Celta sólo ganó tres de los 13 partidos disputados bajo las órdenes de Mohamed, que había llegado al club al final de la temporada pasada en un contrato de dos años.

Cardoso llega un mes después de ser cesado por el francés Nantes, en donde sólo se apuntó una victoria en sus primeros ocho compromisos. Previamente llevó a Río Ave a su mejor temporada en la liga portuguesa.

El nuevo entrenador portugués cometió un enorme lapsus en su presentación, cuando afirmó «estar orgulloso de empezar un nuevo proyecto en el Club Deportivo», el máximo rival de los vigueses.

Lee también   León devoró a los Toros celayenses