Miguel Herrera duda del compromiso de Ménez

Jeremy Ménez fue criticado por el entrenador Miguel Herrera
Jeremy Ménez fue criticado por el entrenador Miguel Herrera

Miguel Herrera, entrenador del América, dejó  a entrever el compromiso del atacante francés Jéremy Ménez con la institución azulcrema, ya que bajo su perspectiva, considera que no se está esforzando lo suficiente en los entrenamientos.

«No está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, con la gente grande y me he acercado con él y yo no veo la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto» , expresó Herrera al programa Zona Águila.

Asimismo, el estratega hizo énfasis, en que la dinámica del día a día es el reflejo de un partido, un mensaje que debe calar en el artillero francés para ser considerado nuevamente.

«Por más que tengas mucha calidad, mucha actitud, si no estás físicamente bien preparado, no puedes competir a la velocidad del futbol mundial y por la manera como nos juegan también a nosotros», acotó.

Finalmente, Herrera no cierra las puertas de un regreso para el francés de 31 años, sin embargo, considera que en este momento debe tomar las decisiones más justas para el plantel.

«Si él se prepara y se entrena bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta, pero mientras, estoy tratando de ser lo más justo posible y respetar al grupo», sentenció.

En lo que va de campaña, Ménez, ha disputado tan solo 84 minutos distribuidos en tres partidos y aún no ha podido batir las redes rivales.

La escuadra americanista arrancará una nueva semana de trabajo enfocados en el duelo antes Santos Laguna, un partido en el que la institucion azulcrema está obligada a ganar para dar un paso más hacia la Liguilla.

Lee también   José Mourinho apuntó y disparó contra dos antagónicos colegas