Miguel Herrera se dijo satisfecho a pesar de la derrota
Miguel Herrera se dijo satisfecho a pesar de la derrota

En conferencia de prensa post-partido, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se dijo satisfecho a pesar de la derrota ante la Selección de Estados Unidos, y que el encuentro le servirá para sacar conclusiones de cara a los compromisos venideros (Copa Oro y Copa América).

«El equipo me gustó, se mostró con personalidad, se vio bien por momentos, pero evidentemente no se parece al equipo que irá finalmente a la Copa América, ni el anterior lo era. Cuando dé la lista, entonces se verá al verdadero grupo para ese torneo. Este fue un grupo llamado en condiciones especiales, con una cancha en muy mal estado. Pero al final, sí sacamos buenas conclusiones«, comentó el piojo.

«No queremos perder contra Estados Unidos, pero nos ganaron porque ellos fueron contundentes. El primer tiempo me gustó muchísimo, pero ellos lo hicieron mejor en el segundo tiempo, fueron más contundentes, metieron los goles y nos ganaron«, añadió Herrera.

Miguel Herrera recalcó la importancia de haber disputado el encuentro con solo un entrenamiento y con una cancha en pésimo estado. Además de mencionar que varios de los que jugaron serían contemplados para los próximos compromisos de la Selección Mexicana.

«Me dejaron muy satisfecho y sí contemplo a doce o catorce jugadores de este grupo para la Copa Oro y Copa América. Está claro que no hubo tiempo de adaptarse, de entenderse, y la cancha tampoco lo permitió, aunque el estado del terreno de juego fue para los dos equipos y no hay pretexto alguno«, puntualizó Miguel Herrera.

Por último el técnico del tri declaró que le gustó mucho la actuación del mediocampista de León, Luis Montes, quien regresó al combinado nacional después de perderse el Mundial de Brasil 2014 por una fractura durante un amistoso previo a la justa mundialista.

Lee también   “Tengo ofertas de Europa, pero me voy a quedar en China”: Scolari

«Me gustó mucho la actitud de Montes. Se echó el equipo al hombro y tomó las riendas del partido, volvió a demostrar que puede conducir a la selección, y sin duda es una de las agradables conclusiones que podemos sacar esta noche«, concluyó Herrera.

¿Qué opinan Sapiens? ¿Qué conclusiones se pueden sacar del partido?