Miguel Herrera fue una de las opciones para dirigir el Real Betis, sin embargo, esta soñada contratación no se dio debido a la llegada de Manuel Pellegrini.

Foto: Youtube

Sobre este tema habló el ‘Piojo’ para ESPN donde confesó haberse ilusionado con llegar a dirigir en Europa. Además, informó que supo del interés por personas ligadas al club y no por un contacto directo de algún directivo.

«El Betis es un gran club, que busca pelear en copas europeas, y por supuesto que me interesaba. Estoy muy contento en el América, pero ya me ilusionaba que me dijeran que mi nombre estaba en la mesa, pero también fueron muy claros; ‘no eres la primera opción’, y mi cabeza no voló, no me buscó nadie del club pero se fue alargando».

Herrera detalló que Pellegrini era su primera opción y la agotaron hasta el final. «La segunda la descartaron completamente, y si esta primera opción no se lograba, ahí se podía abrir una realidad» No me habló nadie del club, pero si me ilusionó que una persona allegada al club me dijera que mi nombre ahí estaba en la mesa», agregó.

Lee también   Ochoa sería el portero titular