Miguel Herrera volvió a tirarle al ‘Tata’ Martino

Foto: Mexsport

Miguel Herrera es conocido por su explosividad y declaraciones. En esta oportunidad, el estratega le volvió a lanzar al seleccionador Gerardo Martino por los métodos que implementa en los entrenamientos.

Tocando también el tema de prestar a los jugadores, el mandamás del América criticó que el ‘Tata’ utilice metodología tan duras, a sabiendas de que esto puede provocar cansancio en los jugadores.

«Llegan mis jugadores y me dicen que están cansados y no trabajaron. No estoy peleando en prestar jugadores a la selección, pero que también él piense en la dosificación, ninguno de nosotros trabaja a doble sesión».

En entrevista para Fox Sports, el ‘Piojo’ Herrera agradeció que la convocatoria haya sido equitativa, pues cada equipo perderá hasta dos jugadores, aunque reiteró que no está contento con que lleguen agotados físicamente.

«Está hablado con los clubes, está bien; nos van a sacar dos jugadores a todos, es parejo. Me molesta que me lleguen cansados los jugadores, ahí estoy seguro que el trabajo no fue dosificado para pensar que los podía utilizar el jueves».

Lee también   Jérémy Mathieu sería el primer jugador descartado para el Barcelona