El defensa mexicano, Miguel Layún, tuvo fuertes palabras para referirse a los aficionados que criticaron sus palabras de despedida para el ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, a los que llamó “Subdesarrollados”.

El ahora lateral del Villarreal, le agradeció a Juan Carlos Osorio y a su cuerpo técnico “los momentos increíbles” y demás que pasaron juntos, “por creer en nosotros”, todas las cosas que los ayudó a seguir por un buen camino.

Por su parte, los usuarios de Twitter no tardaron en responder, la mayoría de los comentarios fueron en contra y algunos incluso llegaron a ser ofensivos. Esto hizo que Miguel Layún escribiera en su cuenta personal lo siguiente.

“Las cosas que se leen de tanta gente subdesarrollada, con tan poca capacidad de expresión, que confieso me sorprende que el cerebro les indique cómo se usan Twitter y otras redes sociales”.

Otro de los que se sumó al mensaje de Miguel Layún fue el “Chicharito” Hernández, quien mencionó que este tipo de fanáticos son unos “dormidos”.

“Y lo dormidos que están emocionalmente. Pero sabemos que son más los que a pesar de cualquier situación siempre desean y quieren puras cosas positivas a los ajenos! Mucho amor que bien les hace falta a esas personas dormidas! Te amo hermano! @Miguel_layun”.

Lee también   Europa es Madrid