maxi-lopez-fit-serie-a-torino_3788592

El delantero argentino del Torino, Maxi López, fue criticado duramente por su entrenador Sinisa Mihajlovic por un tema de sobrepeso, en el que el estratega afirmó a los medios que su jugador «ahora mismo parece una lavadora«.

Mihjalovic, explicó que López «está mal, tiene sobrepeso y debe adelgazar», porque a su entender «nadie puede ser determinante con siete kilos de más» en una liga tan exigente como la Serie A de Italia. Además, el serbio indicó que si el exjugador del Milan y el Barcelona no mejora su estado, podría ser separado del equipo.

La meta para Maxi ahora es bajar un kilo por semana, hasta retomar una forma que le permita jugar. «Tiene que ponerse a régimen y equilibrarse», añadió el duro DT, que aún con estas palabras asegura que cuenta con el delantero como una pieza de valor en el once.

Con pasado en River Plate, Barcelona y Milan, Maxi López ha cursado por distintas polémicas, pero esta vez está ligada a lo deportivo por su estado físico. Si no mejora, podría quedarse sin club.

Lee también   "Diego Costa ya no está lesionado": Mourinho