Mijatovic no ve a Zidane capacitado para levantar al Real Madrid

El exfutbolista y exdirectivo balcánico del Real Madrid, Pedja Mijatovic, dio su análisis del presente tormentoso que atraviesa el equipo blanco a cargo de Zinedine Zidane.

Pedja Mijatovic junto al trofeo de la Champions League

El recordado autor del gol que le dio la séptima Liga de Campeones al Real Madrid en la década del 90, habló para la radio española Cadena SER sobre la derrota de los merengues ayer ante el PSG en Francia:

«Desde el minuto uno el Real Madrid no estaba metido en el partido. Tenía muchas dificultades y una distancia tremenda entre defensa y ataque. Los jugadores del PSG recibían el balón sin ninguna marca y cuando un equipo te deja jugar, todos parecen unos fenómenos», compartió el nacido en Montenegro al programa El Larguero.

Para el exinternacional con la extinta Yugoslavia, el entrenador tricampeón de la Champions, no tiene la capacidad necesaria para corregir prontamente todos los problemas tácticos que tiene el Real.

«El Madrid tiene que mejorar y mucho. Todavía hay tiempo, pero no veo a un jugador o algo que pudiera hacer reaccionar al equipo. Ahora se acerca el partido contra el Sevilla, que anda muy bien este año. Hay que estar preocupado. No veo a Zidane tan capacitado para buscar alguna solución y que el equipo mejore, porque tiene que mejorar en todos los sentidos», argumentó Mijatovic.«No esperaba un partido así tratándose de un PSG que tiene muchas bajas, yo pensaba ver otro partido. Además, antes de empezar tenía mucha confianza de que el Real Madrid tenía una buena oportunidad de hacer un buen partido, y de ese modo, presentarse de la mejor manera posible en una competición en la que ha hecho historia en los últimos años, pero no ha podido ser».

«PSG ha sido muy superior en todos los sentidos. El Real Madrid prácticamente no existía, y es un día para preocuparse, porque me parece que la temporada pinta como la del año pasado», sentenció el ex Valencia y Fiorentina.

Lee también   Van Nistelrooy, como si aún no se hubiera retirado

Recordamos que este fin de semana y por La Liga, los de Zidane deberán visitar el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al líder de la competición; el Sevilla de Chicharito y Lopetegui.