Se empiezan a definir algunas ligas y el apasionante Calcio podría tener ya un campeón este fin de semana.

Sí, la hinchada del rossonero podría festejar un nuevo título este domingo si se combinan algunos resultados, directamente la derrota del Inter que marcha segundo y que con un triunfo milanista quedaría matemáticamente fuera de la lucha por el título.

Con ocho puntos más que el Inter, el título ya no se le puede escapar al Milan, pero para lograrlo el domingo necesita la ayuda del Cesena, un equipo que lucha para mantenerse en primera división y que enfrentará a un Inter que nunca se rinde.

Contra el Bologna, el líder no podrá contar con algunas de sus estrellas como el brasileño Pato y el sueco Zlatan Ibrahimovic, que cumple su tercer partido de sanción por insultos a un árbitro, aunque el dúo de atacantes Robinho-Antonio Cassano sí estará.

Por su parte, el Inter, cuyo objetivo principal es ahora la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones, buscará ganar al Cesena fuera de casa para retrasar lo máximo posible el título de su rival.

El calcio vive momentos definitivos y podría tener en el Milan al equipo que termine con el monopolio interista. Desde 2004 el rossonero no festeja la supremacía en Italia y lo que es la vida, una derrota de sus acérrimos rivales lo podría poner nuevamente en el lugar de honor del calcio.

A ver qué pasa…

Lee también   Valedores vs Toluca