El grupo dueño del Milan ha hecho público que si el equipo logra clasificarse a la Champions, ampliará el presupuesto para refuerzos.

Milan está muy cerca de regresar a la Champions. Foto. Twitter

La última vez que el Milan disputó la Champions League fue en la temporada 2013-2014; en aquella edición el equipo llegó hasta octavos de final, en donde fue eliminado en octavos de final por el Atlético de Madrid por un escandaloso 5-1 en el global.

Desde entonces el cuadro rossonnero se ha visto obligado a conformarse con jugar la Europa League, o incluso, ha tenido temporadas en los que no ha disputado ningún certamen continental, algo impensado hace diez años.

Sin embargo, parece que esta situación está por llegar a su fin, pues el buen andar del club en la presente temporada lo ha situado en segundo lugar de la Serie A, algo que le aseguraría participar en Champions League la siguiente temporada.

En vista de esta situación, el Grupo Elliot, actual dueño del equipo, ha anunciado que si el equipo logra la clasificación, invertirían una importante cantidad de dinero para fichajes, esto con el fin de que el equipo pueda competir de buena forma.

70 millones de euros es lo que los dueños estarían dispuestos a invertir, una cifra que no parece muy alta, pero que tomando en cuenta la situación actual, parece suficiente para hacer que el otrora equipo ganador, puede volver a los primeros planos del futbol europeo.

 

Lee también   Minuto a minuto de la Champions League