La polémica entablada por Zlatan Ibrahimovic para con su ex entrenador en el FC Barcelona, Josep Guardiola, sigue dejando titulares en la prensa internacional. En una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport antes del compromiso de Champions del Milan ante el Real Madrid, el delantero sueco criticó a Pep Guardiola y elogió a José Mourinho. «Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie «, afirmó el polémico delantero.

Zlatan restó méritos al técnico catalán en su joven carrera, y aseguró que «con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado», aseguró Ibra.

Acerca de José Mourinho, con quien coincidió en el Inter en la temporada 2008-09, el sueco cambió totalmente las percepciones y elogió al técnico del Madrid, «Mou me motivó, es un ganador», dijo. Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado, que tiene una respuesta para todos.

Zlatan Ibrahimovic reconoció que José Mourinho es un «ganador», aunque se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el partido de la Liga de Campeones que el Milan disputará mañana, martes, contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. «Mourinho llega, gana, se va y da las gracias», finalizó el sueco.

Lee también   "Haber llegado a cuartos de final es un éxito para nosotros": DT Checo